enero 26, 2010

Sostenidos por el poder de Dios

2Co 4:7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,


2Co 4:8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados;

2Co 4:9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;

2Co 4:10 llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.

2Co 4:11 Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal.

2Co 4:12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida.

2Co 4:13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé,(B) nosotros también creemos, por lo cual también hablamos,

2Co 4:14 sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros.

2Co 4:15 Porque todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios.

2Co 4:16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.

2Co 4:17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;

2Co 4:18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.
 
2 Corintios 4:7-18
 
Dr. Armando Alducin

01 El poder que nos sostiene.mp3

1 comentario:

Unknown dijo...

Nuevamente muchas gracias Israel estas conferencias del Dr. Armando Alducin y Jessie Bermúdez Alducin son el gran alimento sólido y nutritivo que el pueblo de Dios tanto necesita en medio de tanta confusión y caos que reinan en la mayoría de las iglesias evángelicas donde la mayoría de los lideres estan apostatando y predicando un evangelio fácil y barato que no salva sino que conduce a la perdición.
Gracias por sembrar para el Pueblo de Dios que el Señor te bendiga enormemente y bendiga toda obra de tus manos. Bendiciones :)
1 Corintios 15:58 "Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano."
Hebreos 6:10 "Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún..."
2da. de Crónicas 15:7 "Pero esforzaos vosotros, y no desfallezcan vuestras manos; pues hay recompensa para vuestra obra."