diciembre 30, 2009

La oracion eficaz


Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.(G)
Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto.(H)
Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.(I)
Santiago 5:16-20


Martin Maldonado

http://www.mediafire.com/?vkdtmmo4nnz

para escuchar en formato wma http://www.mediafire.com/?13dznu1jmzm

5 comentarios:

Unknown dijo...

No se escuchan las conferencias hermano.

Israel Cervantes dijo...

Hermano voy a convertir todas las predicaciones a formato windows media audio para q se puedan escuchar en el reproductor de windows por favor avisame si las puedes escuhar por lo pronto ya esta la de la oracion eficaz

Dios te Bendiga

Unknown dijo...

Aún no se pueden escuchar hermano, ya lo intenté varias veces si quieres aqui te dejo un convertidor a mp3 http://cesarmena.diinoweb.com/files/?gallery a ver si convirtiendolas ya se pueden escuchar.
DTB

Unknown dijo...

las que no se escuchan son: Las trompetas del Apocalipsis, La familia en los ultimos tiempos, Conociendo al Dios Verdadero, 21 Evidencias cientificas que respaldan la Biblia, El corazon de David y Saul, Caos en el planeta, El reinado del Anticristo, ¿Porque regresara Cristo?
La oración eficaz estoy descargando en formato windows ahora te aviso.

Unknown dijo...

¡Listo! Hermano Israel ya se puede escuchar "La oración eficaz! en formato windows media audio :)